IMG_20221118_075757_940_x_475_píxel.jpg

En la Universidad Nacional Experimental del Táchira se desarrolló la 6ta edición de la Expo Música 2022 con el fin de motivar a los estudiantes de la carrera y también brindar un enlace con otras instituciones en el ámbito cultural.

Así lo dió a conocer, César Dario Pavón Méndez, jefe de la carrera de Licenciatura en Música, quien indicó que en esta oportunidad la Expo Música contó con dos modalidades, primeramente de manera presencial, con actividades hasta el día jueves. Y finalizó con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Luis Gilberto Mendoza en el teatro de la UNET.

También se desarrollarán durante el mes de diciembre de manera virtual, con ponentes de otras partes del país que estarán ofreciendo sus investigaciones en el área. Además, los estudiantes de la carrera, grabarán sus interpretaciones musicales para deleitar al público que siga este evento desde cualquier parte del mundo.

De igual forma la Expo Música 2022 involucró diferentes agrupaciones de otras instituciones educativas comol Coro del IUT, Los niños Cantores del Táchira, el Programa Alma Llanera, entre otros; para de esta manera vincular e impulsar a la universidad en el ámbito cultural.

Esta actividad sirvió para la integración de los estudiantes de la Licenciatura en Música, también para que adquieran conocimientos y herramientas durante su carrera, asìmismo contribuyó para mostrar sus talentos y habilidades.

IMG 20221118 075413 450 x 350 píxel

Por:Rosana Ramírez