Más de setecientos niños y jóvenes recibieron este beneficio

regalos uno

En la Universidad Nacional Experimental del Táchira se llevó a cabo la entrega de juguetes para los hijos de personal que labora en esta casa de estudios superiores.

El Rector Raúl Casanova Ostos, quien estuvo presente durante la distribución de los obsequios, dio a conocer que alrededor de 750 hijos de profesores, empleados, obreros y personal de la empresa rental Sirca recibieron su regalo.

“Por vía de la Vicepresidencia de la República y en atención a un llamado que hizo el Viceministerio de Educación Universitaria y la OPSU, se repartieron los juguetes correspondientes al personal de la UNET, para niños y jóvenes con edades entre cero y quince años, incluyendo a quienes tienen una condición de discapacidad”.

Explicó que para cumplir con este cometido, coordinaron un trabajo en equipo desde el despacho rectoral y el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Recursos Humanos.

reg 2

“Contamos con el apoyo de Pisunet, a cargo de Eric García y el Rector de la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial del Táchira, Richard Pérez, quienes nos dieron el respaldo para efectuar el traslado en muy poco tiempo y así poder realizar la entrega”.

Manifestó su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a agilizar los trámites en Caracas y la distribución en la universidad, pues fue una actividad que contó con una asistencia numerosa.

“Me siento muy complacido por los resultados de la gestión que se hizo desde el Rectorado en el último viaje que hicimos a la capital de la República y que permitió que este beneficio llegara a tiempo, como estaba previsto”, finalizó. /Norma Pérez /Fotos cortesía.