Se agregaron cuatro semanas más a lo inicialmente planteado para el lapso 2022-3

Modif Calendario 2022 3UNET 00

UNET XCV

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira acordó aprobar la modificación del Calendario Académico Lapso 2022-3, agregando cuatro semanas, por lo que cambian las fechas del final del ciclo académico para cerrar en el mes de abril. La sesión de esta decisión fue la C.U. 003/2023.1.2 del 7 de marzo del presente año.

Parte de los lapsos que están contemplados en la modificación del Calendario Académico son los de las solicitudes para traslados y equivalencias, cambios de carrera, retiro de la universidad con desincorporación de semestre, de reingreso, retiro de unidad curricular, las cargas de evaluación del segundo y tercer parcial, el fin de clases y evaluaciones, entre otros.

A continuación, se puede apreciar la modificación del Calendario Académico Lapso 2022-3 que concluiría el próximo viernes 28 de abril:

Modif Calendario 2022 3UNET

Consulte el Calendario Académico original

Consulte las resoluciones del Consejo Universitario

/Juan José Contreras Cárdenas.

UNET XCV