Entre las actividades que enmarcaron esta celebración están la misa acción de gracias y foros educativos

PostG34AUNET 00

(Texto y fotos: Rosana Ramírez) El decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira arribó a su aniversario número 34, formando a profesionales en las diferentes áreas del conocimiento que buscan continuar sus estudios de especialización, maestría y doctorado.

En el marco del aniversario se llevó a cabo una misa celebrada por el padre de la Parroquia Universitaria Divino Maestro de la UNET, Joel Escalante, y que contó con la presencia del rector Raúl Casanova, el vicerrector Administrativo y Académico (E) Martin Paz, la secretaria Elcy Núñez, y los decanos de Postgrado, Docencia, Investigación y Extensión, Miguel García, Silverio Bonilla, Luis Villanueva y Juan Carlos Montilla respectivamente.

PostG34AUNET 01

Durante la actividad, también estuvo presente el personal que labora en este decanato y demás miembros de la familia unetense. Al finalizar la misa, los presentes cantaron feliz cumpleaños y partieron la torta por los 34 años.

PostG34AUNET 02

Seguidamente se llevó a cabo un foro denominado "La Virtualidad en Tiempos De y Post Pandemia" presentado por los decanos de Docencia, Extensión, Investigación y Postgrado, en el cual, cada uno explicó sus investigaciones y estudios sobre el proceso educativo y su cambio durante y después de la pandemia del COVID-19. Por la tarde el profesor Alberto Apitz fue el facilitador en el foro: “El futuro de la construcción en Venezuela”, con la participación de la Cámara de Construcción y el Colegio de Ingenieros.

El decano de Postgrado, Miguel García, señaló, que el decanato cuenta con un equipo de trabajo excepcional, con personas comprometidas diariamente con la universidad y con los tachirenses que buscan siempre la excelencia educativa en esta casa de estudios superiores. Actualmente, Postgrado cuenta con cuatro áreas: Educación, Ciencias del Agro y del Mar, Gerencia y el área de Ingeniería, Arquitectura y tecnología. /Texto y fotos: Rosana Ramírez.