Un total de 70 personas fueron atendidas por las empresas Econóptica y Credióptica

OjoUNETJor 00 89 0

(Rosana Ramírez) Gracias a la alianza entre la Universidad Nacional Experimental del Táchira con las empresas Econóptica y Credióptica se llevó a cabo una jornada de salud visual para los docentes, administrativos, obreros, estudiantes, jubilados y familiares de esta casa de estudios superiores.

OjoUNETJor 00 89 4

Así lo informó, Erick García, jefe de la oficina de Seguros y Pisunet, quien además explicó, que esta jornada se realiza para ofrecerle a la comunidad unetense una alternativa diferente y así poder obtener sus respectivos lentes con financiamiento, de manera que sea cómodo al momento de cancelarlos.

OjoUNETJor 00 89 3

Por otra parte agradeció a las empresas Econóptica y Credióptica ubicadas en la 5ta. Avenida del Centro de la ciudad de San Cristóbal, por acceder y apoyar a los universitarios con estas jornadas, ya que son de gran ayuda para el bolsillo del empleado, debido a los altos costos que existen actualmente en el mercado.

OjoUNETJor 00 89 5

De igual forma Christian Méndez, presidente de la empresa Econóptica aseguró, que ofrecieron diferentes tipos de monturas para damas, caballeros y niños con diferentes precios, los cuales fueron accesibles para los empleados de la UNET con financiamiento como método de pago.

OjoUNETJor 00 89 2

Asimismo indicó, que en los dos días de jornadas hubo gran participación y que lo importante es que cada miembro de la comunidad universitaria pueda llevarse sus lentes y así tener una buena salud visual. /Rosana Ramírez. /Fotos: Rosana Ramírez y Tathina Ortíz.