Se ofició una misa en homenaje a todas las mujeres que cumplen con este importante rol

Misa Madres HallA 2023 00

Como una manera de rendir homenaje a las madres unetenses en su Día, la Parroquia Universitaria Divino Maestro, llevó a cabo una misa de acción gracias, la cual tuvo como escenario el hall del edificio administrativo de la institución.

El oficio religioso estuvo a cargo del presbítero Joel Escalante, quien dio la bienvenida a los asistentes que se reunieron para elevar una oración por sus progenitoras y todas las mujeres que cumplen con este valioso rol.

En representación de las autoridades universitarias se contó con la presencia de la Secretaria Elcy Núñez; también acudieron los Decanos de Docencia, Silverio Bonilla e Investigación, Luis Villanueva, así como profesores, empleados y personal obrero.

Misa Madres HallA 2023 01

Durante la homilía, el sacerdote recordó la importante labor que desde los hogares cumplen las madres en la formación de sus hijos, así como el respeto y consideración que ellas merecen.

Hubo un momento para hacer las peticiones por todas las mamás del mundo, las que aún viven y las que ya partieron de este plano terrenal, a las que se recordarán con afecto y se les obsequiará una plegaria.

Al finalizar la misa, se dio como regalo a todas las mujeres una rosa roja, como un detalle especial que sirvió de preámbulo para la celebración del domingo 14 de mayo. /Norma Pérez/Fotos Jorge Labrador/ Edición fotográfica Juan José Contreras.

Misa Madres HallA 2023 02